viernes, 10 de octubre de 2008

Oficialmente de la UAB

Después de 3 incansables meses de papeleo, de viajes a Tarragona,
de viajes a Bellaterra..ya se puede decir que soy de la UAB!.
Sí, todos diréis que que tarde no? pues siii! es lo que tiene venir de traslado
de expediente..que te matriculas más tarde(casi un mes después que los demás).
Así que nada,habrá que ir empezando a hacer amigos para que me dejen los apuntes
casi de 1 mes de clase^^. Todo irá bien Helena.
El horario está de p.m, la mayoría de las asignaturas me las han convalidado, con lo que
este semestre sólo tendré 5 asignaturas(a las 7 y 8 que teníamos por semestre en la URV) y un montón de horas libres(huele a bar).
Los martes salgo a las 12.30, los jueves entro a las 12.30 y salgo a las 14.00 xD y lo mejor de todo los viernes, mates de 8.30 a 9.30.Ya está, no hay más clase. Sí, da palo ir sólo a una clase,pero es mates y este año que me la tengo que sacar.
AH! y nos han "regalado" un pen de 2gb! que amables.(a parte de carpeta,agenda y una cantimplora jajaaj).
Esta tarde a trabajar.
Me he dado cuenta lo rácana que es la gente, se pasan una vez por el stand de la colonia, me piden una muestra(muestra para la hija), vuelve a pasar al cabo de 30 min,
-hola,me puedes dar una muestra?mm..yo no me acordaba de su cara,y le di otra.
-ah gracias! es que antes te pedí una para mi hija y ahora te pido otra para mí.Tan pancha se quedó.
Señora cómprese la puta colonia y déjeme en paz.


Se acerca el finde.















Carpeta,agenda y pen

No hay comentarios: