sábado, 18 de octubre de 2008

1 semana menos

Bueno ya ha pasado una semana.Una semana de Universidad.
La verdad es que a una se le pasa rápido, más que nada, teniendo al día
2 horas o 3 de clase como máximo xD.
Gente friki,muy friki.Y mira que a mí me gustan las frikis ee..pero uf =)
Ahora hay que hacer un poco de trabajo acumulado (por matricularnos tarde,tenemos
que entregar cosas que la gente ya entregó), pero bueno, no importa.

Vero!Felicidades!Espero que te haya gustado nuestro regalo no envuelto jajajaa
tia..se me olvidó decirle a la tia que me lo envolviera U.u. Pero bueno, tu quédate

con el detalle =).
Hoy una sesión de gimnasio, de 11.30 a 13.30,le he dicho a la chiquilla que hay por allí que
me hiciese una tabla de ejercicios, porque si por mí fuera, estaria todo el dia en la máquina elíptica :)


Y la señora Patri?dónde está la señorita Patri?de fiesta la capu..en Salou!aiss..que bien que se lo pasan algunas.Me dijo que me llamaria..haber si es verdad!
Y nada,ayer con el Megane a cenar a Castelldefels, a un restaurante vasco,todo de tapas, TXALAKA, increíble,nos hemos viciado.


y..esta tarde?y..esta noche?



ya tengo ganas de ver a alguiieeen:(

















Tere y Helena

No hay comentarios: