lunes, 6 de octubre de 2008

Madame&Pippermint



Bueno este jueves,viernes y sábado me ha tocado trabajar promocionando la nueva colonia de Jean Paul Gaultier "Madame" en el Corte Inglés.
A la gente la verdad es que le gusta bastante,sobretodo a las chicas jóvenes,pero cuando
me preguntan el precio y se lo digo, se vuelven para atrás xD (84€).
Últimamente sólo huelo a esa colonia, todo el armario me huele al mismo perfume,la ropa
del trabajo..etc.
Y lo que más me ha jodido, me han puesto helena sin hache en la placaaaa..ufuf!
Bueno y lo mejor de todo de estos tres días,el sábado.
El sábado entraba a trabajar a las 16h y en la puerta de entrada de personal me encuentro a Patri fumándose un piti (estaba en el descanso), hacemos planes rápidos sobre el sábado noche y quedamos en que cuando salgamos del Corte a las 22h, nos iríamos a cenar juntas y luego a tomar algo por ahi. Dicho y hecho. Con un dolor de pies y de piernas impresionante esperé a Patri en la puerta (ya que siempre llega tarde ¬¬) ^^,fuimos para mi casa,me cambié,cogí dinero y a cenar que nos fuimos. Llamamos a Tere por si se queria venir con nosotras a cenar,Tere se apuntó.Ah! nos enseñó su nuevo coche (peugeot 207 descapotable, muy chulo) pero aun no tiene el carnet xD, haber si el día 20 hay suerte.

Total que fuimos a cenar una torradas muy buenas al Galeón de Almeda. Una vez arrasar con todo lo que nos pusieron en el plato y más(estábamos muertas de hambre,sobretodo Patri y yo) nos fuimos en busca de mi coche. En un principio no habían ganas de salir de fiesta, pero sí de tomarse algo. Así que cogimos el coche y no sabíamos adónde ir.
Empezamos a dar vueltas sin rumbo hasta que pensé: vamos a la Diagonal!. Así es, íbamos a ir al Kahala pero vista la cola que había, dejamos el coche en un parqing público con conserje baboso y fuimos a Pippermint. El ambiente genial, cervezas geniales.
Hablamos de nuestras cosas ya que hacía tiempo que no estábamos las 3 juntas. Patri preocupada por si iba algo pedo: ei Helena pero tu vas bien no? que tienes que conducir jajaja, tranquila Patri, sólo me he bebido una cerveza.
4 eurazos de parqing(y eso que el conserje baboso nos descontó 0,25 céntimos ¬¬), vale tío para eso no me descuentes nada.
Eran ya cerca de las 3 y decidimos irnos,estábamos cansadiñas. Dejé a Patri en su casa, a Tere en la suya y a mí en la mía.
Patri y Helena

No hay comentarios: