domingo, 26 de octubre de 2008

Noches sospechosamente lights

Las mejores noches son aquellas en las que en un primer momento piensas: joder,
y que hacemos hoy?nos espera una noche un tanto light..
La de ayer no fue precisamente light, y eso que aparentaba serlo a las 2.30 de la mañana en casa
de Patri.
La noche empezaba a las 23.00,cuando me llama y me dice que me vaya a su casa a dormir que esta noche no habria family.
Allá que me fui. Aparqué el coche en la quinta ostia y a su casa fui. Me esperaba una Patri muy..muy sexy!jajaajaja en pijama..unas pintassss..

Abrimos la sidra de su padre y nos la bebimos las 3(ah, que Adri vino cuando acabó el partido del Barça), no sabíamos como se escanciaba,pero daba igual,nos la bebimos enterita.Y una botella de Cinzano,que también cayó.
El panorama se veía mal,a Adri no le apetecía salir,pero la convencimos. Nos arreglamos y..adónde vamos?
Da igual,cogemos el coche y a ver adónde nos lleva xD. Nos llevó a la Diagonal, aparcamos dónde pudimos en busca de algún garito abierto.
Por el camino nos encontramos flayers de una discoteca, los cogimos,era gratis hasta las 2.30.
Allí fuimos. Al "Beethoven".
Y que entrada más triunfal Dios Mio! Nada más bajar las escaleras para ir a la discoteca central, suena Morena Mía,sí,una chorra de canción,pero a Patri y a mi nos trae buenísimos recuerdos.
ooh..ya me estaba gustando el garito.
Fuimos a por el sello para poder ir al coche,porque nos dejamos las bebidas allí,bebimos por la calle hasta entrar de nuevo a Beethoven.Ambiente guai,tios guais.

Fuimos a parar a casa sobre las 6 y a Patri se le encaprichó que viésemos una peli. Al final, no hubo peli. Patri se quedó sobando en el sofá mientras yo me calentaba la leche en la cocina.

Helena a Patri:

- tia que me voy a dormir.
-Patri no contesta.
-Helena vuelve a insistir: Patri que me voy a la cama.
-Patri abre un medio ojo y dice: pues..

PATRI SE VUELVE A DORMIR, se quedó con la palabra en la boca,y nunca mejor dicho.
Y nunca mejor dicho que no fue de esas noches sospechosamente lights..







No hay comentarios: