viernes, 24 de octubre de 2008

Mambooooo! uh!


Y otra semana más. Ésta más corta aún.
Miércoles vaga por lo del pla Bolonya y Jueves,la única clase que tengo en todo el día, la profe avisó
de que no vendría. De coña, 2 días que me han ido genial para adelantar trabajo.
Trabajos que aun no he acabado, mira que una tiene tiempo, entre clases y clases(que es mucho tiempo) para adelantar cosillas,pero es que prefiero irme para casa y hacerlos tranquilamente allí :)
4 días que he aprovechado para ir al gimnasio por la tarde, marginada,claro. La señorita Patricia, un dia cansada, otro día que tiene que ir a casa de la hermana,otro día que li fa mal la pancha..!


De esta semana no pasa que vayamos juntas, eh! U.u


Y bueno, que contar del día de ayer en el gimnasio con Doña Tere, fuimos supermegamotivadas a Aerosalsa, ya con la palabra "salsa" nos motivamos aun más.
Cúal es mi sorpresa? que la profe de Aerosalsa es la misma que la de Steps! (ah que no he explicado que me ha pasado a mi con los Steps, muy sencillo, fui 2 días seguidos a steps, me di cuenta que la profe no sabía dar clase,siempre los mismos pasos,pasos super rápidos que no me enteraba de nada,total,que al 2º día,en mitad de la clase,cogí mi step,lo puse en su sitio y me fui xD, no hizo falta que la profe no me dijiera nada, su cara lo decía todo. Con lo que estaba deseando ir a otras clases y no encontrarmela!.
Entramos en la sala,y todo yayas.Guuai.Empieza la música.Mooola.
Buenoooo..empezamos con los mismos pasos que en Steps! yo ya miraba a la Tere cómo diciéndole..tereee..creo que también me voy a ir. Tere me retuvo. Al cabo de 15 min de clase, Tere me pregunta: Helena,cuánto queda para que acabe la clase?
No nos enterábamos de nada,parecíamos marionetas,pero joder, que las yayas se sabían los pasos y nosotras no!
Total,que envueltas de aburrimiento y cansancio a la vez, vino un paso(en parejas) que nos gustó..que diria yoo..bastante!? y porque? porque era el más senzillo =).
Consistía en cogernos de las manos, dando un paso hacia delante al mismo tiempo, una vez hacia delante,y otra vez hacia atrás. Era el famoso "mambo".Nos motivamos.
Cada vez que se iba acercando el paso,nos mirábamos con cara de ansiosas. Corre,corre..que viene el mambo, aprovechemos que es el único que nos sale!: mambooooooooooooo! uh!

No hay comentarios: