domingo, 16 de noviembre de 2008

Piratas

La noche empezó a las 10.30 cuando Patri me pica a casa angustiada. "tia abréme que te tengo que decir una cosa." Yo me cagué.

Nada, que se le había acabado la bateria en el movil y no me podía decir a qué hora íbamos a quedar por la noche,dish!

Ya que estaba en mi casa, me cambié,me arreglé supermegarápido porque nos estaban esperando y os fuimos. Bueno, nos fuimos a comprar un bocadillo que la chiquilla se moría de hambre.

A Glòries nos fuimos. Un frío que pelaba. Nosotras super guais,no hace frío,no nos llevamos abrigo porque así no pagamos guardarropia(que rácanas dios), así que esperamos a Valeri(cumpleañero) en frente del Agbar. Cuando nos vino a buscar nos fuimos para el restaurante dónde estaba todo el mundo, que por cierto ya iban por el postre(normal,llegamos a las 00.05¬¬).

Fue llegar e irnos en busca de la discoteca Piratas, situada en el Clot. De camino, nos encontramos con una fiesta de barrio de estas con barra libre y tal. Dios, cerveza a 1,5!. Patri y yo nos íbamos a quedar allí jaja.

Piratas guai, ambiente guai,tios guais xD.

Patri y yo no nos podíamos quitar de la cabeza la fiesta que había al lado de la discoteca, cervezas a 1,5€. Fuimos a preguntar al segurata si nos ponían sello. No ponían. Si salíamos teníamos que volver a pagar. Nos invetamos la excusa del 15. Es que tenemos que ir a buscar una cosa, será un momento. El segurata nos miró de arriba a bajo, y nos dijo "teneis 5 min". Patriiiiii teníamos 5 min para ir a comprar la cerveza, bebérnosla y volver al local! pues lo hicimos, nos bebimos la cerveza en 2 min.

Creo que lo anecdótico y triste de la noche en la discoteca 2 o 3 tíos (qe tenían una discapacidad) subidos al podium y bailando cómo uno nunca se imaginaría. La gente claro, partiéndose el culo. Creo que la discoteca les debió pagar a estos pobrecillos. Si es así, es para denunciar vamos. A tal punto llegó la "frikada" que el Dj dijo por los altavoces si alguna chica estaba dispuesta a desnudar al "friki de turno" sí sí eso dijo. Un tia un poco ida se subió y le empezó a desnudar, hasta que el pobre chico se quedó en paños menores. Por todo lo demás guai. El final fue tremendo, sentada en un banco casi a la salida del local. Se acerca un tio a Patri. Lo típico, tienes novio, de donde eres,me das tu msn..bla bla que facilidad tienen los tíos dios.

Patri: no.. es que no me acuerdo de mi movil..ah vale. (se va).

Seguidamente, a los 2 segundos se me acerca un tío. "ostia que fuerteee,dios es que mi madre me lo dijo, sabia que esta chica del piercing era para mí,esta princesa tan guapa es para mí. Y yo: "anda príncipe azul véte a buscar tu carroza que está fuera esperándote." el tío y yo nos empezamos a descojonar, era super majo, tenía algo. (se fue) ^^.
Patri nos y yo miramos.
Casi nos dormimos en el metro.

Irás el lunes al gimnasio?

No hay comentarios: